Header Ads

José Canó Soriano dijo sentirse optimista de que su hijo conseguirá prontamente trabajo en las Grandes Ligas.

 


 SANTO DOMINGO. - José Canó Soriano padre del veterano pelotero MVP de grandes ligas y del Clásico Mundial, mostro su preocupación por el momento que está pasando su hijo, Robinson Canó, quien fue dejado por los Metros de Nueva York la pasada semana.


“Me duele ver a mi hijo fuera de pelota”, manifestó Canó Soriano, quien también dijo sentirse optimista de que el infilder conseguirá prontamente trabajo en las Grandes Ligas.

Los Metros designaron para asignación al intermedista el pasado dos de mayo, un poco antes de que los equipos de las mayores recortaran sus rosters, de 28 jugadores a 26.

Posteriormente, Robinson viajó a la República Dominicana, a su natal San Pedro de Macorís, a realizar una serie de entrenamientos en vista de retornar a la MLB.

“Robinson siempre ha sido positivo. Ahora está en San Pedro esperando una llamada porque él quiere jugar pelota, se siente fuerte y no ha dejado de entrenar”, dijo Canó padre, quien es también el primer vicepresidente de la Federación Dominicana de Béisbol.

Canó Soriano aseguró que van unas nueve organizaciones que han mostrado interés por el jugador que cuenta con 17 años de servicios en la gran carpa.

“Él no me ha dicho los nombres de los equipos que lo han llamado, pero sí sé que son alrededor de nueve los que están interesados”, agregó.


Fuente: Jorge Luis Torres para Colimdo.org 

(Más que deportes)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.